Empresa

ZETTA S.A. es una empresa dedicada a la importación de autopartes de origen italiano, especializados en las marcas ALFA ROMEO y FIAT.

Nacida en el año 1995, hemos crecido y adaptado a los cambios constantes de la industria local.

Desarrollamos una línea de trabajo con el objetivo de disponer lo que nuestros clientes necesiten, lo que nos ha llevado a mejorar y actualizar día a día nuestro stock. Nuestra experiencia, trayectoria y seriedad, junto con una búsqueda de soluciones personalizadas a cada una de las necesidades de nuestros clientes, nos diferencian y es nuestro "valor agregado" a la hora de elegirnos.

Como seguimos en constante adaptación y evolución, hemos desarrollado este sitio web, con la intención de mejorar nuestra atención y ofrecer una nueva opción de compra a los clientes de todo el país.

Brindando una nueva herramienta de consulta de repuestos y disponibilidad, como así también una nueva forma de comprar, ahorrar tiempo y dinero.

Lo invitamos a que recorra este sitio web, consulte nuestras aplicaciones y esperamos su consulta con el objeto de brindarle una solución personalizada y un mejor servicio.

Zetta S.A.
Marcas que comercializamos
ZETTA S.A. | Remedios de Escalada de San Martin 643 | Ciudad Autónoma de Bs. As.
Tel.: 4581-2995 | 4582-2175 | 4582-7145 | zettaimportadora@gmail.com